Es difícil de ver, pero tiene un encantador patrón de espiga que me encanta.
Probablemente su cuerpo esté haciendo uno u otro por una razón.
¿Y sabes qué? Tu cuerpo podría tener su propia línea ondulada. Su peso no está destinado a permanecer exactamente igual a toda su vida. Puede subir y bajar con las estaciones (la mía lo hace) o seguir los flujos y flujos de la vida. Y eso está totalmente bien.
zoom: mire toda su vida (que con suerte es larga) como una línea de tiempo realmente larga de altibajos. Una libra hacia arriba o hacia abajo hasta allí no es algo por lo que su cuerpo estrese. ¡Tampoco deberías!
Si bien creo en el efecto de la línea Sudgly y soy un dietista, hable con tu propio equipo de salud antes de hacer cambios en tu dieta.
Más publicaciones como publicaciones como publicaciones como Esto:
10 Mindful Eating Postshunger es la mejor encrucijada de la imagen de cuerpo feliz y saludable como una comida caverna en las fiestas
¡esto! Encienda su JavaScript para ver el contenido
Sala de estar de arriba en la sala de estar Sectional
Brazo de granero Pottery Brazo slipcovered Sectal: la tela es el tweed de Jefe Sunbrella Beble de rendimiento en la piedra de color. Es difícil de ver, pero tiene un encantador patrón de espiga que me encanta.
Las sillas de brazo gris que tenemos en nuestra sala de estar están personalizadas y cubiertas de tela Kasmir en la piedra de Berlín.
.
Publicación de blog: Pottery Barn Sectional Review
mesa de café
¡Una de mis fuentes más solicitadas! Es la mesa de café de almacenamiento industrial West Elm en mango crudo. El almacenamiento oculto es excelente!
Entrada
Banco de almacenamiento de zapatos: Banco de entrada de Brennan
Tabla de consola gris: Joss + Main, ya no disponible
Hooks de hierro fundido: Pottery Barn
sótano seccional + otomana
Pottery Barn Pearce seccional en algodón reciclado, en el azul de mezclilla (¡que a menudo se usa para la fabricación de fortalezas!) I Obtuve este 35% de descuento durante una gran venta: ¡mantén tu ojo para uno!
otomana: mechón otomano de Wayfair (¡a veces arriba, a veces abajo!)
mesa de comedor
Pottery Barn Toscana Extendiendo mesa de comedor – En castaño toscano
sillas de comedor
Sillas laterales Remy de hardware de restauración – en Gunmetal
Alfombra de sala de estar />
Pottery Barn Lool/Alfombra de yute
COUCTO DE PORCHO
Barn Palmetto Palmetto All Weather Wicker Sectional-En miel con tela de sol en color similar a Chambray
Muebles de porche proyectado
Mesa de comedor: West Elm Dexter TableChairs: Artículo Silla de comedor Black Zina Ember (IT Appe ars que los que tienen los brazos que tenemos están retirados.)
Publicación de blog: Shiplap proyectado en el porche
Master Bed
colchón: Tempurpedic Cloud Supremebed Frame: Pottery Barn Raleigh Bedduvet: Pottery Barn HOJAS DE HONECOMBFORITIVA: Rendimiento objetivo
Publicación de blog: Número de sueño vs. Tempurpedic
habitaciones para niños
Dresser: Blythe Extra Wide Changing Table Dresser
Camas gemelas : ¡Custom by Karen!
Silla mecedora: Modway Modern Modern Molded Siller Rocker-White
Mazen’s Desk + Dresser: Ikea
Publicación de blog: Baby B’s Nursery + Big Boy Room Decor
Sillas mecedoras del porche delantero + cojines
Grandin Road Nantucket Rockers + estos cojines en Guava de Frontgate
Publicación de blog: porche delantero Rockin ‘
Office
Desk: Barn Barn Whitney Whitney Corner Desk with Drains
Publicación de blog: Office Switch-A-Roo
El desorden siempre entrará
HECHO: No importa cuánto lo intente, no puede hacer que su espacio de gabinete crezca más grande. ¡Así que tienes que hacer que tus cosas se encogen! Desalto los gabinetes de mi cocina varias veces al año. Como todos los sistemas de organización domiciliaria, las cosas vienen más de lo que sale, así que con el tiempo tendemos a acumular. Tazas de niños, tazas de café, Tupperware adicional: ¿de dónde vienen estas cosas? Abrir un gabinete de cocina para encontrar una avalancha de vasos de plástico no es una forma de vivir. He organizado cocinas grandes y cocinas pequeñas: siempre habrá escasez de almacenamiento de cocina, por lo que tenemos que encoger lo que tenemos que encajar.
día de inventario
mientras adelgazamos Mi cocina varias veces al año, es una buena idea tener un día de inventario en el que se mira en la parte posterior de sus gabinetes y cuestiona cada plato y plato que posee. En la parte inferior de esta publicación, tengo una guía descargable para una cocina más simple con una lista de verificación de inventario para ayudarlo a descubrir qué desea conservar y sin qué puede vivir. ¡Menos es más!
Mantenga lo que usa el 80% del tiempo
¿Sabes cómo usas el 20% de tu ropa el 80% del tiempo? Lo más probable es que los contenidos en los gabinetes de su cocina sigan el mismo patrón. Tome cinco días (¡o cinco horas o cinco semanas!) Para seguir estos pasos y pasar de torres de Tupperware a estantes ordenados abastecidos con cosas que realmente usa y ama. ¡Sea despiadado! Cuanto menos tenga, más fácil es mantenerlo todo ordenado y ordenado para que pueda concentrarse en lo que es más importante: cocinar buena comida.
ok ahora la parte divertida!
cómo Para desactivar los gabinetes de su cocina
Paso 1. Elimine todo lo que no use semanalmente
No mantenga 25 tazas de plástico para niños si su ciclo de lavavajillas use constantemente 5. Saque todo lo que está roto o astillado. Combina el Tupperware. Done el café raramente usado para llevar a las tazas. (Porque si eres como yo, ¡solo usas tu Yeti!)
Paso 2. Reubique los electrodomésticos de cocina rara vez usados o los platos de servir
Ahora te quedas con cosas que quieres para mantener pero rara vez usas. Ese fabricante de gofres que solo usas en la mañana de Navidad o la máquina de pan con la que no estás listo para separarte ¡No necesites lotes de un millón de dólares frente al mar! ¿Podrías almacenarlos en tu buffet de comedor? ¿Una sala de almacenamiento? ¿El ático? En cualquier lugar donde tenga un poco de espacio de almacenamiento adicional. Siéntelos una vez al año para su uso. O comience a usarlos semanalmente (¡lo que probablemente no va a suceder!) Mantengo mis pequeños electrodomésticos principales en mis mostradores (cafetera, licuadora, hervidor de agua) y almaceno todo el resto en el buffet de la sala de estar. E incluso tenemos algunos extras raramente usados (como nuestro fabricante de helados) en nuestro salón de almacenamiento del sótano para salir todos los veranos.
Paso 3. Reimagine el espacio de su gabinete
Mira en los platos y electrodomésticos que quedan. Considere en dónde los contadores los usa, qué tan lejos están del lavavajillas y lo fáciles que son de alcanzar. Haga una lluvia de ideas sobre los mejores lugares para todo lo que se centra en poner platos diarios cerca del lavavajillas y entretener colecciones en puntos más difíciles de alcanzar. La mayoría de las veces las personas clasifican sus gabinetes por tipo (platos, tazas, etc.). Pero la clasificación por uso (diariamente, semanal, rara vez) lo ayudará a priorizar el espacio.
Paso 4. Reimagine sus cajones
Saque todos sus cubiertos y limpie las migajas de el organizador. (¡Hablo en serio!) Considere invertir en un nuevo organizador y/o algunos buenos divisores para sus artículos más pequeños, como cuchillos de queso o tazas de medición. ¿Podría cambiar las cosas de cajones a gabinetes o al gabinete a los cajones? Creo que Tupperware, por ejemplo, se almacena mejor en un cajón en el que pueda mirar hacia abajo. Utilizo contenedores más grandes para apilar verticalmente las tapas para que no se derramen. Además, guardo mis tapas en un cajón inferior porque no se https://yourpillstore.com/es/ paran verticalmente muy bien y no las uso con la frecuencia suficiente para almacenarlas en las macetas ellos mismos.
Paso 5. ¡Organice! /h4>
¡Esta es la parte divertida que has estado esperando! Ahora que se debe a sus elementos esenciales y favoritos y ha asignado un plan, es hora de sacar todo, darle a los gabinetes y cajones una limpieza y volver a colocar todo de acuerdo con su plan. Cuando comienzas a sacar las cosas, incluso puedes decidir que puedes separarte de más. Y cuando una vez que vuelvas a poner todo, es posible que encuentre algo de espacio adicional en los estantes superiores para almacenar esos electrodomésticos rara vez usados del paso 2. Siempre será un juego de más o menos. Su objetivo final es que sus gabinetes (y los cajones) no solo se vean bien sino que también sean lo más funcionales posible.
Bonus: abordar la despensa.
mantuve el enfoque en la desorden Los gabinetes y cajones de la cocina, pero donde sea que esté su sección de almacenamiento de alimentos de su cocina, necesitará su propia atención. A veces es un solo gabinete superior o (si tienes suerte) una despensa. (He tenido despensas en un garaje y en un sótano. ¡Y todavía tengo que ver el día en que tengo la suerte de tener un sintillo!) Usando el mismo proceso paso a paso, clasifique todo en su despensa . Mezcle cualquier cosa expirada en una gran bolsa de garaje. Dona todo lo que realmente no creas que uses. (Sugerencia: si no lo has usado o comido en seis meses, probablemente no lo harás).
Envíame una foto de tu posterior!
Vea dos de mis cocinas anteriores aquí y aquí.
Mi receta más antigua?
Esta receta de panqueques de avena podría ser la receta más antigua de Kerf!
Comencé a hacer panqueques de avena en noviembre de 2007.
El original se hizo con claras de huevo de un cartón (¡porque así es como se hizo la versión original que descubrí!) Y siempre involucraba puré de plátano. Siempre estoy buscando formas de hacer que Mazen coma huevos.
Un día quería panqueques, pero no tuve tiempo para hacer un lote enorme, así que le hice un solo panqueque de avena que sirve. ¡Fue un éxito!
Panqueque de avena de una sola porción: la versión 2020
La versión de hoy está cubierta con mantequilla de maní y semillas de gama de gelatina y chía.
avena rápida
Si bien ciertamente puede hacer esto con avena enrollada, encuentro que la avena rápida es ideal para una textura más uniforme y una preparación más rápida. Absorben el huevo más rápido y se convierten en una “masa” más fácilmente.
huevo integral
Como mencioné anteriormente, el original estaba hecho con claras de huevo de una caja de cartón. ¡Pero todos sabemos que todo el huevo es 100% nutritivo!
Polvo de hornear
Esto ayuda a que el panqueque se hinche. ¡No lo saltes!
canela + pizca de sal
Ambos agregan sabor, pero también puedes dejarlos afuera.
opcional: machacado o calabaza
¡Estos agregarán sabor y textura, pero no cambiarán mucho el panqueque si se adhiere a un cuarto de taza o menos!
Ideas de cobertura de panqueques de avena
mantequilla bananapeana rompida y ¡Mantequilla de jellytradicional y maple Syrupfresh Berriesgranolapeanut Saucechia, lino, semillas de calabaza o chispas!
Cómo hacer un panqueque de avena de un solo servicio
Comience mezclando todos los ingredientes en un tazón.
Permitir reposar durante unos minutos para que la avena pueda absorber la mayor cantidad de líquido posible.
precaliente una sartén, agregue patas de mantequilla o spray de cocción. Cuando la sartén esté caliente, vierta la masa mientras la forma en un gran “panqueque” circular con una espátula.
Cocine durante 3-5 minutos en el primer lado. Cuando puedes sacudirlo en la sartén, es hora de voltear. Cocine por otros 2-3 minutos.
Agregue coberturas y disfrute!
la receta
imprime
pin
5 de 2 votos
Receta de panqueques de avena
Una de las recetas más antiguas de Kerf, esta receta de panqueques de avena individual combina avena rápida, un huevo entero, polvo de hornear y canela para un abundante panqueque de sartén listo en minutos.
Desayuno del curso
Cocina Americana
Panqueques de palabras clave
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 5 minutos
Servidos 1 persona
ingredientes
1/3 taza de avena rápida o instantánea. Powder1/2 cucharaditas de extracto de vainilla1/8 cucharaditas Cinnamonpinch of kosher saltoppings al gusto
Instrucciones
Mezcle avena y batir el huevo con polvo de hornear, vainilla y canela en un tazón. Deje reposar durante unos minutos. Póngase una sartén, agregue una palmada de mantequilla o en aerosol de cocción. Cuando la sartén esté caliente, vierta la masa mientras la forma en un gran “panqueque” circular con una espátula. primer lado. Cuando puedes sacudirlo en la sartén, es hora de voltear. Cocine por otros 2-3 minutos.
Otras recetas de panqueques
sartén Pancakessingle Servir plato profundo Pancakecookie Cutter Panquekespanqueke tacos (¡un viejo!) Paquera de cazas de hornillo de trigo sólido
Eres lo que tú eres lo que tú eres tú Piense en
Todos conocemos la frase común “usted es lo que come”.
Recientemente me ha inspirado la frase “usted es lo que piensas”.
El espacio en mi cerebro: 2007
Una de mis citas favoritas es de Tony Robbins: “Fluye la energía donde va la atención”. Lo que ocupa más espacio en mi cerebro hoy es muy diferente de lo que ocupó mi mente en 2007 cuando comencé este blog.
En aquel entonces, solo era yo, un esposo y una carrera en ciernes. Tuve mucho tiempo para pasar en mí mismo, y pasé mucho tiempo pensando en cocinar, entrenamientos y vivir la vida saludable.
si tuviera una tabla de pasteles para mi cerebro cuando tenía 26 años años, el cuidado personal y el enfoque en acciones que me ayudaron a ser (lo que luego consideré) mi yo más saludable habría sido una gran parte de ese pastel.
El espacio en mi cerebro: hoy
En la actualidad, estoy en un lugar muy diferente de mi vida y mis pensamientos están muy pesados con mis hijos y mi trabajo. No hay tanto espacio para lo que ahora consideraría que es esponjoso y serpenteante pensamientos como: “Tal vez pasee al mercado y obtendré un poco de col rizada para una ensalada esta noche”.
A pesar de (o tal vez debido a) mi disminución del enfoque en tomar tantas decisiones diarias relacionadas con una vida saludable, me siento mucho más saludable que hace 10 años. Para mí, he descubierto que es mejor no pensar en la salud todo el día. Creo que es saludable vivir en el momento y salir a comer con amigos (¡no puedo esperar hasta que llegue ese día!) Y no pensar dos veces sobre lo que estás pidiendo para la cena. Eso es intuitivo comer en su mejor momento.
Ahora que tengo el beneficio de la retrospectiva y en reconocimiento de mi cambio en los patrones de pensamiento, he tratado de automatizar algunas áreas de mi vida para poder concentrarme en lo que exige la mayor parte de mi atención. Esto significa usar servicios de comida como abundancia o dejar que el delantal azul haga mi planificación de comidas. Las mujeres podemos hacerlo todo, pero no todas a la vez.
Los pensamientos nos hacen, las identidades nos dan forma
La identidad influye en nuestros hábitos diarios, y durante mucho tiempo he proclamado que la energía que gastamos en los hábitos diarios es parte de lo que nos da forma. P>
Recientemente escuché este episodio de The Purpose Show Podcast y realmente me conecté con los comentarios de Jen Sincero sobre Identity.
Jen habla sobre cómo cuando quería dejar de fumar tuvo que cambiar su identidad.
en lugar de identificarse como “alguien que dejó de fumar”, tuvo mucho mejor éxito identificando como alguien a quién “se preocupa por sus pulmones rosas sanos”. Alguien que valora la salud en primer lugar. Esa mentalidad le permitió dejar de fumar con éxito. (Hay mucho más en la entrevista del podcast y su libro, los hábitos rudes. También se siente imposible de cambiar porque esas cosas están arraigadas tan profundamente dentro de nosotros. Si desea cambiar un pensamiento, comience a cambiar los hábitos a su alrededor. Es más fácil de agregar que restar.
Mi identidad: mamá y emprendedor
En este momento, la mayor parte de mi energía se gasta en mis hijos y mis negocios. Identifico la mayoría con los roles de mamá y emprendedor.
Debido a que esas son mis identidades más fuertes, son mis pensamientos más frecuentes. Esos pensamientos conducen a acciones que crean mi realidad.
mis identidades de maternidad y emprendedor son más fuertes que mi identidad nutricional en este momento. Tengo culpa sobre esto porque la historia de mi blog está en comida. Pero la verdad es que no estoy tan concentrado en la comida como antes. En estos días, mis pasiones se encuentran en mi familia y construyen mis negocios de manera nueva y creativa.
Cuando tengo tiempo para aprender (aunque un podcast, libro o conversación), quiero aprender más sobre el Primeros dos temas que yo sobre la nutrición. Si bien, por supuesto, suena como una vida soñada para despertarse y solo tengo que pensar en qué hacer para el almuerzo, estoy de acuerdo con este cambio porque no necesito vivir y respirar temas de nutrición para estar saludables.